Robbie Williams al desnudo en pleno concierto

lunes 20 de junio de 2011 - 05:15 p.m. 4253
Ads Relacionados

Como solista, el cantante Robbie Williams se presentó con un concierto en el Croke Park de Dublín, Irlanda, el sábado por la noche.

Robbie Williams al desnudo en pleno concierto

Más de 82.200 fans asistieron a verlo, y vaya sorpresa que se llevaron cuando no sólo salió  Robbie Williams, sino también sus partes íntimas, mientras ejecutaba la canción ‘Rock DJ’.

Los comentarios del espectáculo fueron que había sido una actuación salvaje y que no les extrañaba que este accidente ocurriera, pero que tampoco tuvo mucha prisa en ocultarlo. No es la primera vez que se le ve a Robbie Williams haciendo esto, ya que sucesos como este han pasado en diferentes presentaciones.

La semana pasada el cantante también se quitó los pantalones en el escenario del Millenum Stadium de Cardifff en Gales y grito al público que se sentía tan excitado que se le habían roto los pantalones.

Sin duda alguna a Robbie Williams no le molesta desnudarse en frente de su público para que todos lo conozcan como vino al mundo, ya que en varias ocasiones lo ha hecho con singular alegría.