Los videos íntimos de los famosos

jueves 06 de septiembre de 2012 - 11:24 a.m. 2346
.
.
Ads Relacionados

La prensa sigue informando sobre la existencia de un supuesto video intimos de Shakira con su novio, el futbolista Gerard Piqué. Pero otros famosos también fueron chantajeados por sus imágenes íntimas.

Los videos íntimos de los famosos
.
.

Pamela Anderson y Tommy Lee
Un video de la luna de miel de Pamela Anderson con su exesposo Tommy Lee fue robado de su casa y causó revuelo en Internet. Anderson demandó a Internet Entertainment Group y recibió US$1.5 millones. Pero una segunda cinta de la actriz con el músico Bret Michaels también salió a la luz y generó un escándalo.

Jennifer López y Ojani Noa
Durante varios años la cantante y actriz Jennifer López fue chantajeada por su exesposo, el actor cubano Ojani Noa, con la difusión de un video casero en donde ambos sostenían relaciones íntimas. Gracias a un juicio, la artista impidió la distribución de dicho material de alto contenido erótico y hoy respira tranquila.

Kim Kardashian y Ray J 
La modelo Kim Kardashian apareció en un video sexual con su exnovio Ray J, que fue difundido por un sujeto que negoció con una compañía dedicada a la pornografía para adultos. Ella subió sus bonos a raíz de la salida de este video y fue contratada para varios reality shows.