La novia de Al Pacino es portada de "¡Hola!"

jueves 12 de enero de 2012 - 11:18 a.m. 931
Ads Relacionados

Lucila Polak, también conocida por su nombre artístico, Lucila Solá, es una modelo y actriz argentina

La novia de Al Pacino es portada de ¡Hola!

Que ha saltado a la fama por ser la flamante novia de una de las estrellas más importantes de Hollywood: el célebre actor Al Pacino. Lucila engalana la edición de enero de la revista ¡Hola! Argentina y posó en exclusiva para la publicación junto a su hija Camila. De vacaciones en el balneario Punta del Este, Uruguay, la bella joven habló de todo sin tapujos.

En referencia a la relación con su hija, Lucila es muy clara: "Jamás se me ocurriría competir con mi hija", manifestó. Y enseguida agregó: "Si el camino recorrido por mí sirve para facilitarle las cosas, bienvenido sea".



La argentina se refirió además a su gran amor: "Encontré en Al lo que buscaba en un hombre", confesó y habló de su vida en Beverly Hills, Estados Unidos. La actriz reiteró en varias oportunidades que Al Pacino le había abierto las puertas a un mundo artístico e intelectual fascinante y desconocido.

En relación a la diferencia de casi 40 años de edad entre ambos, la modelo y actriz argentina es muy frontal: "Tenemos todo a nuestro favor, menos el tiempo. Por eso, disfrutamos tanto el día a día de nuestra relación", concluyó.