La maleta de la modelo Kim Kardashian es operada y aquí tenemos las pruebas

lunes 05 de noviembre de 2012 - 01:22 p.m. 2456
Ads Relacionados

Mucho se ha comentado sobre el trasero de Kim Kardashian, sus proporciones han despertado muchas dudas sobre su autenticidad, pues a pesar de que la socialité jura y perjura que este es producto de la naturaleza.

La maleta de la modelo Kim Kardashian es operada y aquí tenemos las pruebas
120x90
120x90

Hay quienes opinan lo contrario, afirmando que este se logró gracias a un buen cirujano.

Ante esta situación, Kim se ha dedicado a demostrar que esas declaraciones son falsas; es más, dentro de su reality comprobó que su trasero es natural… De acuerdo a lo publicado por el periódico el Comercio en el último episodio de su programa “Keeping up with the Kardashians”, decidió probar que su trasero era 100 por ciento real a través de los rayos X.

“Oigan muñecos, la prueba está en la radiografía”, escribió su hermana Khloe en su blog. La estrella de reality show también colgó una foto de la radiografía y reafirmando que “el trasero de Kim es totalmente natural”.

A esto se suman las declaraciones de su ex esposo, el basquetbolista Kris Humphries, quien en repetidas ocasiones ha dicho que el trasero de Kim es tan falso como su boda. Asimismo, Kris dijo a sus amigos que aunque le encantan las curvas del trasero de Kim, no es el mismo que uno ve en la televisión o la alfombra roja.

Hay otros que afirman que usa una faja que le ayuda a levantar sus pompas; de hecho, esto quedó asentando después de ver una foto en donde se alcanza a ver la faja que lleva puesta la famosa. 



.
Fuente :lapatilla.com