La actriz Mónica Sánchez es la musa de Gian Marco en video Invisible

miércoles 11 de julio de 2012 - 10:03 p.m. 315
Ads Relacionados

El cantautor nacional Gian Marco contó en un TwitcamConcert ofrecido a más de 21 mil fanáticos, que su más reciente videoclip del tema ‘Invisible’ ya está casi terminado.

La actriz Mónica Sánchez es la musa de Gian Marco en video Invisible

“El video lo grabamos el fin de semana y solo nos falta un toma para culminarlo. Estoy muy contento con el resultado”, indicó.

Sobre la musa que aparecerá junto a él, reveló que se trata de la actriz Mónica Sánchez, a quien siempre quiso tener en un video.

“Quiero agradecerle infinitamente pues siempre quise que salga en un video mío. Tiene una belleza natural muy especial y con su cara lavada tiene unas expresiones maravillosas. Se dio la oportunidad y me la encontré en el cine y la saludé y le dije que justo estaba conversando con mi esposa de ella y que quería que salga en el video. Gracias por la oportunidad que me das de estar al lado tuyo en pantalla y tener tu actuación”, agregó.

Gian Marco contó que en ‘Invisible’ se verá la historia de un boxeador por lo que tuvo que prepararse arduamente para medirse en un ring de box con su contrincante.