El nuevo programa ´Perú Tiene Talento´ en cuenta regresiva

martes 03 de julio de 2012 - 09:17 p.m. 556
Ads Relacionados

Frecuencia Latina trae a nuestro país el show más grande de talentos reconocido en todo el mundo.

El nuevo programa ´Perú Tiene Talento´ en cuenta regresiva

Ecuador, Argentina, Chile, Eslovaquia, EE.UU y Tailandia dentro de más de 40 países del mundo han tenido un programa que ahora se verá en el Perú. La versión nacional del conocido programa “Got Talents”, que en nuestro país se llamará “Perú tiene talento”, inicia la búsqueda de participantes para la primera edición del show de talentos en todo el país.

Ciudades como Ica, Huancayo, Iquitos, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Puno, Juliaca, Arequipa, Tacna y Lima participarán en la búsqueda de bailarines, cantantes, payasos, malabaristas, actores mimos, mascotas artistas, músicos imitadores que quieran mostrar su talento en la televisión peruana.
 
La convocatoria es abierta para todos, hombres o mujeres a partir de los 8 años, y adultos sin límite de edad. Las actuaciones pueden ser individuales o grupales.
 
Los concursantes que sean seleccionados en los precastings podrán participar de la siguiente etapa (audición) en Lima, Arequipa o Trujillo teniendo la gran oportunidad de poder clasificar y continuar en carrera para convertirse en el ganador de “Perú tiene talento”.
 
El jurado, compuesto por profesionales en el ámbito artístico y especializado en descubrir talentos, será el que decida quiénes serán los mejores talentos del Perú.
 
Fechas de Convocatorias:
Sábado 07 de julio – Iquitos; sábado 14 de julio – Lima/Callao; sábado  4 de agosto – Chiclayo/Piura; sábado 11 de agosto – Chimbote/Trujillo; sábado 18 de agosto y domingo 19 de agosto – Trujillo (Audición); sábado 25 de agosto – Cusco/Puno; domingo 26 de agosto – Juliaca; sábado 01 de setiembre – Arequipa/Tacna; sábado 08 de setiembre y domingo 09 de setiembre -  Arequipa (Audición); y sábado 22 de setiembre y domingo 23 de setiembre - Lima/Callao (Audición).

Cabe señalar que el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio se realizaron las convocatorias en Ica y Huancayo, respectivamente.